viernes, 2 de septiembre de 2011

Experimentando con poco éxito

Una habitación en penumbra, las persianas dejaban pequeñas ranuras por las que entraba una espeluznante luz azul. Todo parecía oscuro y desamparado. Inútil. Dejado ahí por alguien hacía mucho tiempo.
No pensé que fuese yo la que me encontraba en aquel extraño lugar, sentía como si estuviese flotando por encima, viéndolo todo desde una perspectiva diferente. Pero todo recobró su sitio cuando oí ese desgarrador sonido. Un chillo que me dejo paralizada y blanca como la cal. ¿Cómo era posible que aquel sonido saliese de un cuerpo humano? Era monstruoso.
Corrí hacia el sonido buscando únicamente una explicación convincente de que aquello era real. Que no salía de mi mente, que no estaba loca.
Fue entonces cuando escuché un crujido a mi espalda, y ahí estaba él. Una mirada enloquecida por la rabia. Ojos inyectados en sangre. Pero su cuerpo… su cuerpo estaba cubierto de manchas rojas, y por su aspecto de fortaleza, no era suya esa sangre.
Un sonido de golpe seco se oyó en la habitación contigua. Entonces lo entendí todo, pero tenía tanto miedo que las piernas me flaquearon y caí delante de sus rodillas, temblando. Y él no dijo nada, tan solo rió. Lo último que sentí fue un frío helador clavándose en mi espalda.

Tan solo esto me a salido, no estoy acostumbrada a escribir de este modo. Espero ser no demasiado ridícula.

3 comentarios:

  1. Y es qe tienes razon . Te deje un regalito en mi blog http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/2011/09/gracias-xd.html
    Espero qe te guste ♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya! me alegro tanto de que hayas realizado el experimento. Un éxito al fin y al cabo, no puedes esperar que todos los éxitos rompan barreras ^^.
    Me ha gustado, aunque tampoco es mi modo, quiero decir que yo no escribo historias así usando la inveccion o buscando ese alo...para mi desgracia. No sé, jeje es dificil de explicar, pero lo importante es que el experimento ha sido un éxito! ^^
    ¿Te has enamorado alguna vez? Tienes pluma para escribir sobre como fue! y tengo la corazonada de que podría ser precioso! ¿Me buscarás otro hueco para ese proyecto?

    ResponderEliminar
  3. No estarás acostumbrada pero te ha salido genial. Estoy de acuerdo con Bruma!!

    ResponderEliminar