Siempre que buscas algo no lo encuentras, siempre que esperas unas palabras de alguien, no las consigues, siempre que deseas algo, no se cumple…No es del todo cierto pero si que es la realidad de la vida. Cuando deseamos, imaginamos, esperamos algo, quedamos ciegos. Pueden pasar a nuestro lado millones de posibilidades y de oportunidades pero nosotros estamos demasiado centrados en nosotros mismos que no nos damos cuenta y lo dejamos marchar. Después de llevar largo tiempo esperándolo.
En cambio, cuando abres tu mente, cuando puedes ver con claridad las cosas que te regala la vida, encuentras personas, sentimientos, palabras, situaciones completamente nuevas.
He pasado muchísimo tiempo buscando un amigo en el que confiar, y estaba tan centrada en mi ideal y en mis cavilaciones, que dejé marchar verdaderas personas. Ahora que no lo buscaba, porque mi mente decidió que la búsqueda era absurda y necia, lo he encontrado.
Si buscas algo desesperadamente no lo encontrarás, porque tendrás tu mirada tan puesta en el futuro, que no te darás cuenta de que ese futuro acaba de pasar delante de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario