
14 años de vida de la mejor persona del mundo no es algo que acontezca todos los días. No hay nadie en el mundo como tú, eres única, irrepetible, mi mejor amiga.
Tú sabes mejor que nadie que mis amigos son meticulosamente seleccionados y para ti no ha habido nunca selección porque a ti te elegí sin saber los peligros de la vida y sin saber la verdadera cara de las personas. Y eres la única de esa época de mi vida que no me ha traicionado y por eso te estoy enormemente agradecida.
Esta carta te la doy en tu cumpleaños porque me parece que es un momento especial para ti en tu vida, y porque estas cosas se suelen hacer en estos momentos, como regalo. Pero bien te la podría dar cualquier día de tu vida, porque no porque sea tu cumpleaños voy a ser diferente a los demás días. Yo te quiero y te voy a querer siempre mientras que este corazón no se pare.
Te quiero muchísimo Teresa, no sé cuantas veces te lo he podido decir ya, pero nunca me cansaré de repetírtelo, porque lo que está dentro de tu corazón hay que sacarlo cuanto antes. Y hay tanto amor en mí que es inevitable que te lo muestre y te lo dé a conocer tantas veces al cabo del día.
En dos miserables palabras te expreso todo lo que siento, y como ya te dije en otro escrito, quisiera decírtelo de alguna forma que de verdad reflejase la inmensidad de mi amor, pero como no la encuentro te la digo de la manera que mejor sé. Escribiéndote esta cartita, acompañada, por supuesto, de un TE AMO en toda regla.
Sin ti no soy nada Teresa, sin ti mi vida no tendría sentido, sin ti no merece la pena seguir. Pero como vas a estar siempre ahí, al igual que yo, no me importa estar tan viciada a tu bonita droga. No me importa porque sé que estar contigo es bueno, beber de tu sabiduría, de tu paz, de tu amor, de tu saber estar, de todo tu ser, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Eres genial Teresa, no me cansaré de decírtelo. Quiero permanecer junto a ti para siempre. Por favor siempre que tengas alguna duda sobre lo que siento por ti lee esto. No importa que hayan pasado meses o años de este catorce cumpleaños, lo que siento por ti no va a cambiar nunca. JAMÁS.
Nunca dejes que esta bomba explote, déjala crecer y crecer porque es lo mejor que me a pasado en esta vida(:
Te amo, feliz cumpleaños. Siempre juntas.





