sábado, 20 de noviembre de 2010

Diario del Amanecer



Diario del Amanecer; 19 de Noviembre del 2010.
Hoy se levantó con un tenue luz amarillenta, me pregunté de donde provendría. Una pequeña nube chillona se posaba aislada en mitad del cielo. Y me pregunté de donde provendría. La nube se comenzó a desplazar, cada parte hacia un lado, hasta dejar todo el firmamento amarillento. Me pregunté de donde provendría. Cada amanecer es como una pequeña puerta a no se sabe dónde. Un imagen en movimiento que puede descifrar el futuro de ese día. Cada día me pregunto de donde vienen los amaneceres. Quién los pinta, quién los quita. Quién los inventa y quién los reinventa.
La gran masa de nube ya no existía, el lienzo había sido pintado ya. Para dar paso al segundo artista el que crearía el dibujo. El anhelado creador llegó y con el sus pinturas. El cielo se volvió rosa y las nubes y el lienzo se mezclaron hasta crear un aterciopelado naranja. Todo el cielo de color y todo un día para descubrir su mensaje. El naranja me avivó y con el corazón lleno de un rosa muy delicado me puse en marcha y comencé lo que sería un día perteneciente a la rama de días de la felicidad.
Poco a poco el cielo se azuló, las nubes se disiparon y como resultado de los maestros, quedó una bóveda azul digna de un día de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario