domingo, 29 de enero de 2012

Otra vez


Todo se va. Desaparece llevado por el viento, a un lugar lejano, donde nada tiene sentido. Pero todo queda en realidad. Incluso la caricia del viento que se lo llevó. Y si no… ¿cómo es que cuando todo está ya dado por perdido vuelves a aparecer? No me quejo, la verdad. Me siento realizada cuando estás cerca. Aunque nada sea como lo era antes. Aunque no nos amemos, aunque no queramos que nadie nos vea. Es un pequeño secreto, algo que nos hace permanecer juntos. Una historia compartida que llevamos dentro y que nos hace sentir parte del otro.
Venía hoy andando a esa hora de la tarde cuando las calles están vacías, a pesar de que el Sol brillaba con esos rayos que son lo más bonito del invierno. Y entre la letra de la música, la soledad que me engullía y mis pensamientos atormentados vislumbré una idea. Descabellada, loca, imaginaria…
Este viernes, como cada 3 de Febrero, cumplo años. Y no quiero. No quiero hacerme mayor. Porque significa tanto para mí esta adolescencia llena de cambios…
Quisiera encontrarme entre tus brazos este viernes, que tú me consolaras, que me besases con ternura, que me hicieses sentir viva. Si pudiese pedir lo que de verdad quiero por mi cumpleaños sería pasarlo contigo. Y que tu hicieses ese día que tanto me aterra algo hermoso. Pero sabes qué? Que estamos juntos, así que puedo pedírtelo.

1 comentario:

  1. Vaya, en primer lugar, Felicidades. Y en segundo...yo cumplo años solo un día después que tú jaja...que coincidencia.
    Tienes razón..ahora lo pienso y digo: 18 años, 18 malditos años ya.
    Lo cierto es que si que es una pena. Dejar atrás la adolescencia es como inspirar bajo el agua...
    Pero no queda otra, ¿no?
    El amor, el mejor compañero para superar cualquier etapa de la vida.
    Felicidades otra vez, espero que cumplas muchos más aquí escribiendo.

    ResponderEliminar