martes, 4 de octubre de 2011

olvidaráselpasadoentremislabios


Siento que de mi boca sólo saldrán falsedades si tengo que hablar de ti.
No abarco este sentimiento con unas simples palabras. No diré que se trata de amor, pero algo hermoso llevo dentro.
Me ha costado sudor y garras, así que ahora no pienso caerme. Me levantaré las veces que sea necesario. Respiraré profundamente y levantaré la cabeza con dignidad. Mi mirada desafiante no se borrará.
Te embriagaré como si de un hechizo se tratara. Me haré querer por mi misma. Y olvidarás el pasado entre mis labios.

3 comentarios:

  1. hay que tener el valor de hacerlo no?
    Ojala lo pudiera hacer yo...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que "For" (perdón por abreviar, ojala yo también pudiera, muchísima suerte.
    Me encanta como lo has escrito...sencillo y directo.

    Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar