miércoles, 26 de octubre de 2011

#Estupidezsoyyo


La vida es una consecuencia de mentiras tras otras. Una red de falsedades. Vida en la que gana el que más aparente.
Odio ser odiada, pero odio más ser querida por aquellos que me quieren. ¿Olvídame, quieres? Sólo de pensar que aparezco en tu mente me entran nauseas. Sólo de pensar que comparto minutos tuyos con ella me dan ganas de arrancarme tus recuerdos de la mente. Solamente de pensar que las neuronas que me llevan contigo están cerca de las suyas... un atroz sentimiento de inutilidad se adueña de mi.
Cómo pude, cómo pudiste y cómo pudo ella.
Ahora únicamente me queda agitar la cabeza cada vez que me vienen tus recuerdos.

2 comentarios:

  1. Muchaaas gracias!
    Lado positivo de todo esto: si todo lo que nos rodea es mierda, eso hará que valoremos mucho mas lo positivo no? eso que viene en pequeñas dosis pero nos hace taaan felices!
    Todo merece la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, no sabes lo que me ha costado encontrar tu blog con esto de que has cambiado la dirección ¬¬.

    Los recuerdos se queman, solo tienes que saber como... aunque a veces no es lo mejor.
    Vamos a por todas! ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar