
Hay tanta información que no logro entender quién soy en realidad. Intento concentrarme en algo concreto pero no puedo porque en mi mente aparece muchísima información.
¿Quién soy yo? ¿Soy todo esto o es solo una parte de mí? ¿Soy más que todos estos pensamientos? ¿Soy esos o solo son un engaño y una tapadera de lo que soy en realidad?
En ocasiones tengo miedo de no ser lo que creo que soy, de pensar que todo es una gran mentira que me e creído hasta yo. Pero debo estar segura de mi misma porque eso también forma parte de mi identidad.
Por el momento estoy en proceso evolutivo, a veces creo en algo que a los meses me parece ridículo, o siento que algo o alguien me gusta y en poco tiempo mi idea es completamente diferente. Estoy cambiando, inventando y evolucionando todo mi ser. Forjando mi propia identidad. Diferente a todas las demás. Diferente a todo lo que he sido, y a todo lo que seré. Porque el proceso de busca nunca acaba.
Pasarán los años y seguiré descubriendo nuevas cosas de mí y a mi mente vendrán imágenes y sensaciones del pasado, pero también nuevas y diferentes. Y así seguirá reinventándose y creándose cada día. Poquito a poco. Cogiendo un poco de las personas de mi alrededor, otro poco de la información que me proporciona el mundo cada día, otro poco de lo que fui y otro poco de lo que estoy siendo en este momento. Para ser cada día un poco más yo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario