miércoles, 4 de agosto de 2010

Contra el olvido.

Tirada en la cama recuerdo y recuerdo los pocos momentos que vivimos juntos.
Deseo que no los olvide nunca, porque para mi son como un tesoro.
Por mi mente pasa una y otra vez la sensación que me produjo el contacto de si mano con mi piel, sus suaves labios rozando los míos, sus miradas rápidas, llenas de indescifrables sentimientos...
Y aunque sabes que ya todo es en vano, que ya no volverán a suceder, que es mejor olvidar y seguir, tú no quieres, y lo sigues recordando, una y otra vez. Porque no quiero olvidar aquellos bonitos momentos para seguir recordándole.
Él, que ahora no es más que un recuerdo vago y un nombre. Un nombre que despierta tus sentidos y acelera el ritmo de tu corazón. Que nunca olvidarás. Que puede que sea de niñas tontas, de quince añeras... caprichos de chicos, que en unos días se pasa, pero que para mi fuiste más que eso. Aunque solo lo fuera por unos días...
Y mientras pasan los días su imagen también se distorsiona. Pero su nombre sigue intacto, grabado en mi corazón para siempre.
Quiero guardarte en mí con cariño, no con pena porque ya no estemos juntos, si con odio por nuestros errores pasados. Únicamente como el chico que me hizo feliz durante unos días, como el chico que ahora ocupa mis pensamientos al pasado.
Espero volver a verte, gracias por aquellos momentos. Siempre juntos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario